Batido verde de espinacas, pepino y jengibre

Batido verde de espinacas, pepino y jengibre

Este batido verde de espinacas, pepino y jengibre, es depurativo y desintoxicante, ideal para ayudar al organismo en la eliminación de toxinas después de los excesos vacacionales.

Las espinacas son ricas en minerales y vitaminas, entre los que destaca el hierro. También contienen magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitaminas y ácido fólico.

Este batido verde, también lleva pepino, que al contener un 90% de agua y gran cantidad de fibra, es un magnífico hidratante y eliminador de toxinas. Contiene vitaminas A, B y C y minerales como el potasio, silicio y magnesio.

El jengibre es una raíz con grandes beneficios. Según la medicina tradicional china, es un alimento de naturaleza caliente y picante, que facilita las digestiones, mejora la circulación de la energía y de la sangre, estimula la inmunidad y actúa como antiinflamatorio. Su sabor es fuerte y algo picante, si no te gusta en absoluto, puedes no incluirlo, o utilizar menos, pero al ser un ingrediente con propiedades tan interesantes estaría bien lo probaras al menos una vez…

Es un batido verde muy sencillo de preparar, como todos, ya que simplemente tienes que batir todos los ingredientes en una batidora de vaso y batir hasta que tenga la textura de un batido o smoothie.

Espero que te animes y te guste!

Batido verde de espinacas, pepino y jengibre
Batido verde de espinaca, pepino y jengibre, depurativo, desintoxicante, y rico en vitaminas y minerales.
Escribir un comentario
Imprimir
Ingredientes
  1. 1 manojito de espinacas
  2. ½ pepino
  3. 1 rodaja de jengibre de 1cm aproximadamente
  4. ½ manzana
  5. 2 cubitos de hielo
  6. 50 ml de agua
Instrucciones
  1. Echar todos los ingredientes en una batidora de vaso pequeña, tipo personal blender y batir hasta conseguir una textura fina y homogénea.
Delicias Kitchen http://deliciaskitchen.com/
Etiquetas: ,

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.

MAS DELICIAS SALUDABLES:

Facebook