¿Quieres que colaboremos juntos?

Me encanta crear recetas vegetarianas, saludables, sencillas y deliciosas y me hace muy feliz poder inspirar cada día a todas aquellas personas que quieren alimentarse mejor.

En mi blog he podido aunar mis dos pasiones, la cocina y la fotografía, pero además me he encontrado con algo que no contaba, una familia 2.0 con seguidor@s en el blog y en las redes sociales que me animan cada día con sus comentarios a seguir creciendo y crear cosas nuevas.

Poco a poco mis recetas y mis fotos empezaron a interesar a algunas webs importantes del sector como Feedfeed, publicando varias de mis recetas en su página, y ahora, cada vez con más frecuencia, otras marcas me han ido contactando para colaborar y trabajar juntos.

Disfruto mucho con mi trabajo, y me encantaría poder seguir participando en nuevos proyectos. Así que si eres una marca afín a mi estilo de vida, tienes una tienda, un producto, o un proyecto donde mi estilo y mi visión personal puedan encajar y ayudarte a conseguir una mayor visibilidad, no dudes en contactarme, será genial poder colaborar juntos.

A continuación, estas son algunas de las cosas que podría hacer por ti:

  • Desarrollo de recetas / Recipe development
  • Fotografía culinaria / Food photography
  • Sorteos y concursos en redes sociales
  • Recetas / Post patrocinados
  • Banners de publicidad
  • O cualquier otra idea que se te pueda ocurrir!

¡Hasta pronto!

Ponte ya en contacto conmigo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Facebook