Polos de agua de coco y carbón activado

Polos-agua-coco-y-carbon-activado

Estos polos de agua de coco y carbón activado son una de las recetas más simples, refrescantes e hidratantes que te puedes preparar este verano! No se tarda nada en prepararlos, te aportarán montones de beneficios y te harán sentir feliz y sin rastro de culpa… porque son totalmente naturales!

El agua de coco es una bebida muy hidratante con un alto contenido en electrolitos, minerales imprescindibles para que el organismo se recupere después de hacer ejercicio. Esta bebida tiene efectos muy similares a las conocidas bebidas isotónicas de llamativos colores que todos conocemos, pero con la diferencia de ser una bebida completamente natural, y con un bajísimo contenido en calorías! Es una gran fuente de potasio, manganeso, magnesio y de otros minerales como el calcio y el fósforo. Tiene efectos antioxidantes, regula la tensión sanguínea, aumenta las defensas y entre otros muchos beneficios… también está riquísima!

El carbón activado se elabora a partir de maderas o fibras vegetales como las de la cáscara del coco y es un buen aliado para limpiar y desintoxicar el organismo. Tiene la propiedad de absorber sustancias químicas, metales pesados y otras toxinas, además de ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre. Se encuentra fácilmente en farmacias y herbolarios y su presentación generalmente es en cápsulas, aunque también hay alguna marca que lo distribuye en tarros para utilizar directamente el polvo a cucharaditas.

A estos polos les puedes añadir algo de endulzante o no, depende de tu gusto, sin endulzante añadido quedarán con el mismo sabor entre dulce y saladito del agua de coco, pero un poco de endulzante les aporta un sabor más parecido a un polo de verdad… A mí me gusta de las dos maneras. También el carbón activado es opcional, ya que no tiene ni sabor ni olor, pero lo he añadido para que lo tengas en cuenta por sus propiedades y quizá para otras posibles elaboraciones.
Polos-agua-coco-y-carbon-activado-2

Espero que los disfrutes!

Polos de agua de coco y carbón activado
Raciones: 5
Estos polos son una deliciosa y refrescante manera de tomar agua de coco, una bebida muy hidratante y muy rica en minerales.
Escribir un comentario
Imprimir
Tiempo total
5 min
Tiempo total
5 min
Ingredientes
  1. 350ml de agua de coco
  2. 2 cápsulas de carbón activado
  3. 1 cucharada de sirope de arce o ágave crudo (opcinal)
Instrucciones
  1. Echaremos un poco de agua de coco en un vaso y desleiremos el interior de las cápsulas.
  2. Añadiremos el resto de agua y el endulzante, si lo utilizamos, y mezclaremos muy bien.
  3. Echaremos la mezcla en los moldes de polos y esperaremos hasta que estén completamente congelados.
Delicias Kitchen http://deliciaskitchen.com/

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.
Facebook