Reto: No más excusas!

weloveyou reto no mas excusasIII

Hola, ¿cómo estás? Yo feliz de anunciarte que en muy poquitos días se va a poner en marcha un reto fantástico con el que podrás adoptar de una vez por todas un estilo de vida saludable y sentirte como nunca!… si tú quieres, claro! Así que si nunca has sabido por donde empezar a cuidarte de verdad… esta es tu oportunidad!!!

En realidad se trata de un fantástico pack, en el que la escuela y comunidad online WELOVEYOU.ACADEMY reúne varios de sus cursos más transformadores e imprescindibles para ayudarte a comer más saludable, mantenerte activ@ y también aquietar la mente. Pero lo mejor de todo es que junto con el pack, se lanza ese reto de 21 días, en el que Elka Mocker, una de las fundadoras de la escuela, yo, y todas las que vamos a hacerlo, te acompañaremos para que junt@s incorporemos dos de los hábitos saludables más transformadores que hay: un smoothie al día y 10-15 minutos de running y entrenamiento especial para principiantes con la famosa trainer Magali Dalix, y con el que en solo 3 semanas comprobarás como tu forma física mejora considerablemente!

¿Qué incluye el pack del reto?

1. Lista de la compra semanal

2. 21 días siguiendo el curso online “smoothies y zumos verdes” de Elka Mocker

3. 21 días siguiendo el método de Magali Dalix de running para principiantes

4. 21 días de meditación para cerrar el día y aliviar el estrés guiada por Elka

5. 20 días de entrenamiento en video junto a Magali Dalix (curso ACTIVATE)

6. Curso online de tarros para el trabajo 100% vegetales con Marta Vergés

7. Curso online de smoothie bowls súper sanos con Alba Niubo

8. Curso online para aprender acerca del pranayama y respiración consciente con Gris Juncadella

9. Ebook de High Intensity Yoga Training de Irene de Living La Vida Yoga para que durante 12 semanas eleves tu práctica de yoga a un nivel superior

10. Una comunidad privada donde podremos compartir inquietudes, logros y resolver dudas.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?… El precio súper especial de tan solo 36,90€ por todo el pack, para que todo el mundo pueda hacerlo y nadie se quede sin cuidarse a partir de ahora!

¿Estás preparad@ para subir tu energía al máximo? Yo sí, ¡y espero que me acompañes! Empezaremos el reto el 30 de Abril y lo terminaremos el 20 de Mayo, y todos los cursos que forman el pack los tendrás para siempre y podrás volver a mirarlos y consultarlos siempre que quieras!!!! Aquí te dejo el link para que puedas acceder a él y ver un poquito más!

http://bit.ly/retonomasexcusas21dias

Si no puedes empezar ahora, no te preocupes, puedes hacer los cursos cuando tú quieras (son clases grabadas). Por lo tanto, podrás repetirlos siempre que lo necesites y siempre tendrás acceso a la comunidad online para cualquier duda que te surja. Además podrás descargarte los ebooks de los cursos.

Nos vemos prontito! Un abrazo grande!

Isa

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.
Facebook