Smoothie de melocotón y salvia

Smoothie-melocoton-salvia

Es verano, hace calor, y las bebidas bien fresquitas y repletas de vitaminas y minerales apetecen a cualquier hora, a que si? Por eso hoy te traigo un smoothie de melocotón y salvia, un batido de fruta muy sencillo, con muy poquitos ingredientes, pero uno de ellos especialmente interesante cuando las altas temperaturas aprietan!

La salvia es una planta medicinal con interesantes propiedades digestivas, antisépticas, tonificantes del sistema nervioso y además un remedio excelente contra el exceso de sudoración…Por lo tanto, un ingrediente natural y efectivo para mujeres menopáusicas y para cualquier persona en épocas de mucho calor! Tiene un aroma delicioso, y puede formar parte de muchísimos platos y ensaladas veraniegas.

Los melocotones son muy ricos en vitamina C, selenio y carotenos, un poderoso antioxidante que colabora en la buena salud ocular y en un buen estado de la piel, además de tener propiedades digestivas.

La maca que también he añadido a este smoothie de melocotón y salvia, es opcional ya que no altera prácticamente su sabor, en cambio es interesante si lo que quieres es un aporte extra de energía, como puedes leer en este batido verde de mango y avena.

Pues aquí te dejo esta refrescante bebida, tiene un sabor muy natural y no es muy dulce, así que espero que te guste, la disfrutes y te ayude a soportar mejor los calores veraniegos!

Smoothie de melocotón y salvia
Refrescante batido de fruta, ideal para combatir las altas temperaturas y las sudoraciones excesivas.
Escribir un comentario
Imprimir
Tiempo total
5 min
Tiempo total
5 min
Ingredientes
  1. 2 melocotones amarillos
  2. 6-8 hojas de salvia fresca (o más, dependiendo del tamaño y de lo que te guste)
  3. 2-3 cubitos de hielo
  4. 1 cucharadita de maca en polvo (opcional)
Instrucciones
  1. Lavaremos bien la fruta y la salvia, pondremos todos los ingredientes en la Personal Blender para una persona o en la Vitamix para más raciones y batiremos bien hasta que consigas una textura suave.
  2. Servir bien frío.
Delicias Kitchen http://deliciaskitchen.com/

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.

MAS DELICIAS SALUDABLES:

Facebook