La vitamina B12: Imprescindible para veganos y vegetarianos, y como tomarla.

por:  Delicias Kitchen Actualizado: |Publicado: 
Actualizado: |Publicado: 

En este fantástico artículo (ojo, que tiene cuatro partes) de la web www.dimequecomes.com, escrito por la nutricionista y creadora del blog, Lucía Martínez , puedes obtener toda la información posible acerca de esta indispensable vitamina, y de la necesidad de tomarla en suplemento, si eres vegan@, o vegetarian@ que no consume muchos productos de origen animal, para tener una salud óptima y sin carencias, ni problemas posteriores.

No dejes de leerlo!!!! Es muy interesante!!! Aquí tienes el link:

http://www.dietistasnutricionistas.es/b12-porque-el-protocolo-clasico-no-sirve-para-determinar-deficit-de-b12-en-vegetarianos/

También te podrían gustar

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.
Anterior
Siguiente

2 comentarios

Avatar
Lucia 25 septiembre, 2015 - 19:06

Gracias por compartirlo!! (tiene 4 partes 🙂 ) un abrazo!

Reply
Delicias Kitchen
Delicias Kitchen 30 septiembre, 2015 - 07:51

Muchas gracias por la corrección Lucía! Lo cambié en cuanto ví tu comentario, pero no he podido acceder a Disqus hasta ahora para responderte! Gracias de nuevo! Un abrazo!

Reply

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.