Batido de moras y melocotón

Batido de frutas

por:  Delicias Kitchen Actualizado: |Publicado: 
Actualizado: |Publicado: 
Este delicioso batido de moras y melocotón, es rico en vitaminas, minerales y tiene propiedades anticancerígenas. Aprovecha la temporada de moras silvestres !
Foto batido moras Click aquí para Pinear esta receta

Hoy toca un rico batido de moras y melocotón para refrescarnos un poco!
En agosto, una de las cosas que me encanta, es ir a coger moras. Cuando era pequeña, al vivir en un pueblecito, cogía muchas cada verano; te encontrabas las zarzas llenas de pequeños frutos negros, maduros y dulces, y como rara era la vez que llevaba una bolsa para guardarlas, me las tenía que ir comiendo a medida que las iba cogiendo! Ooops…sin lavarlas!!! jajaja!! Cómo me gustaban!

Ahora por unas cosas o por otras, casi ningún año puedo hacerlo, así que ayer cuando iba conduciendo por un camino y las ví, nada me detuvo a recoger unas cuantas!

Así que hoy he hecho este sencillísimo, pero riquísimo (si te gustan las moras, claro) batido de moras con melocotón amarillo, sin ningún tipo de endulzante, simplemente eso y agua fría y hielo. Puede que el color te sorprenda , pero no te asustes, de verdad que está muy rico! A mí el color me ha parecido muy divertido (recuerda a los polos Drácula que tomábamos antes), y además es super saludable y refrescante!!!
Batido de moras y melocotón

Las moras, al ser bayas, igual que los arándanos, las frambuesas y las fresas, son anticancerígenas, gracias a la gran cantidad de polifenoles que contienen. Además aportan vitamina C, E, A, algunas del grupo B, y muchos de los minerales más importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

¿No es una pena que las moras, con la de beneficios que tienen para nuestra salud, acaben marchitándose, cada verano, en los bordes de los caminos? Pues no las dejes ahí!!! Cógelas y haz cosas ricas con ellas! Jajaja!!!!

Aquí tienes la mini receta de mi batido de moras, espero que lo pruebes!

Batido de moras y melocotón
Raciones: 1
Delicioso batido de moras y melocotón, rico en vitaminas, minerales y con propiedades anticancerígenas
Imprimir
Preparación:
5 min
Tiempo Total:
5 min
Preparación:
5 min
Tiempo Total:
5 min
Raciones:
1
Ingredientes
  1. 2 puñados de moras (50)g
  2. 1 melocotón amarillo
  3. 50ml de agua muy fría
  4. 1 cubito de hielo
  5. 1 hoja de menta (opcional)
Preparación
  1. Lavar las moras y el melocotón, trocearlo, y echarlo todo en una batidora pequeña, junto al agua y el hielo.
  2. Batir hasta que todo esté bien triturado. Colar si no quieres encontrar restos de semillas. Si no, lo puedes tomar así.
Notas
  1. Como te he dicho, puedes colarlo para que quede más fino o beberlo así mismo. Yo no lo cuelo y así aprovecho mejor toda la fibra que contiene.
  2. He puesto la hoja de menta opcional, porque lo he probado de las dos maneras y está bueno de las dos, aunque sin la menta el sabor a mora es más intenso, y puede que lo prefieras, o no... Tú decides!
30 minutos o menos
Vegetarian
Hoy toca un rico batido de moras y melocotón para refrescarnos un poco! En agosto, una de las cosas que me encanta,…
Como te he dicho, puedes colarlo para que quede más fino o beberlo así mismo. Yo no lo cuelo y así aprovecho mejor toda la fibra que contiene., He puesto la hoja de menta opcional, porque lo he probado de las dos maneras y está bueno de las dos, aunque sin la menta el sabor a mora es más intenso, y puede que lo prefieras, o no... Tú decides!
Delicias Kitchen https://deliciaskitchen.com/

También te podrían gustar

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.
Anterior
Siguiente

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.