Imprimir

Nachos caseros al horno

Nachos caseros al horno

Estos nachos caseros al horno son un snack perfecto para acompañar dips, untables o lo que se quiera. Una receta saludable y muy fácil. ¡Solo 25 minutos y 4 ingredientes para prepararlos!

Escalar

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  1. Mezclar los ingredientes: Echa todos los ingredientes en un bol y mézclalos con una espátula hasta formar una masa uniforme.
  2. Estirar la masa: Ponla en un papel de horno, cúbrela con papel film o con otro papel de horno y estírala con un rodillo hasta dejarla fina.
  3. Cortar la masa haciendo triángulos: Córtala con un cuchillo o corta-pizzas dándole forma triangular, y separa los triángulos. (Puedes hornearla sin separar y separarlos después de 15 minutos, pero el centro quedará crudo y tendrás que volver a hornear otros 5 o 10 minutos más.)
  4. Hornear: Precalienta el horno, pon el papel con los triángulos sobre una rejilla y hornea a 180ºC con ventilador durante unos 15-20 minutos, o hasta que empiecen a estar dorados. Cada horno es diferente, la primera vez tendrás que estar al tanto.

Video Receta

Notas

Yo aquí he utilizado una harina de maíz normal, de molienda fina, pero en otras ocasiones he utilizado harina de maíz precocida (la típica de las arepas). Si utilizas esta última con solo 50g tendrás suficiente.

Keywords: nachos caseros al horno

Nutrición