Nachos caseros al horno. Receta fácil

Nachos caseros al horno. Receta fácil

Un snack perfecto para acompañar dips, untables o lo que se quiera. Una receta saludable y muy fácil. ¡Solo 25 minutos y 4 ingredientes para prepararlos!

Escalar

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  1. Mezclar los ingredientes: Echa todos los ingredientes en un bol y mézclalos con una espátula hasta formar una masa uniforme.
  2. Estirar la masa: Ponla en un papel vegetal, cúbrela con papel film o con otro papel para horno y estírala con un rodillo hasta dejarla fina.
  3. Cortar la masa haciendo triángulos: Córtala con un cuchillo o corta-pizzas dándole forma triangular, y separa los triángulos. (Puedes hornearla sin separar y separarlos después de 15 minutos, pero el centro quedará crudo y tendrás que volver a hornear otros 5 o 10 minutos más).
  4. Hornear: Precalienta el horno, pon el papel con los triángulos sobre una rejilla y hornea a 180ºC con ventilador durante unos 15-20 minutos, o hasta que empiecen a estar dorados. Cada aparato es diferente, por lo que la primera vez tendrás que estar al tanto.

Video Receta

Notas

Keywords: nachos caseros al horno

Nutrición

Los datos nutricionales de la receta son solo una estimación, y se han generado a partir de una base de datos utilizando productos genéricos, y no sustituyen el consejo de un profesional de la nutrición.

Delicias Kitchen - Más de 100 recetas vegetarianas fáciles para cuidarte comiendo sano

Mi libro: Más de 100 recetas vegetarianas fáciles y exclusivas