12 recetas con remolacha fáciles y saludables

Descubre los beneficios de este maravilloso tubérculo lleno de beneficios para nuestra salud.

por:  Delicias Kitchen Actualizado: |Publicado: 
Actualizado: |Publicado: 
12 recetas con remolacha fáciles. Batidos o smoothies, zumos o jugos, cremas y hasta un helado, usando la remolacha como ingrediente principal. Deliciosas!!
12 recetas con remolacha Click aquí para Pinear esta receta

Ayer me estaba haciendo un zumo de remolacha y como me gusta tanto esta hortaliza , pensé en que tengo muchas recetas con remolacha en el blog, y aunque estoy segura de que la gente conoce perfectamente los beneficios de este maravilloso tubérculo para la salud, no estoy segura de que sepan lo riquísima que está y la de cosas que se pueden hacer con él!! Habrá gente que incluso ni la haya probado sólo por ese color morado suyo tan característico…

Así que me he decidido a hacer este recopilatorio de recetas con remolacha, con algunas de las recetas más visitadas y compartidas de mi blog. Y es que creo que no estoy sola en este club de fans de la remolacha, verdad? Y es que además de rica, es una bomba de vitaminas, minerales, antioxidantes y sobre todo hierro!!! Ayyy, que importante es para nosotras, las mujeres, el hierro…

Índice de contenidos
  1. Acerca de la remolacha
  2. ¿Por qué es tan importante el hierro en nuestra dieta, especialmente en las mujeres?
  3. ¿Qué son los nitratos y los flavonoides y para qué sirven?
  4. Lo que tienes que tener en cuenta antes de preparar comida con remolacha
  5. 12 recetas con remolacha
  6. Zumo de remolacha, limón y jengibre
  7. Zumo de remolacha, naranja y cúrcuma
  8. Batido de remolacha, fresas y maca
  9. Batido de brotes de remolacha y piña
  10. Batido de remolacha y agua de coco
  11. Smoothie bowl de remolacha y manzana
  12. Crema de remolacha e hinojo
  13. Smoothie bowl de remolacha y coliflor
  14. Helado de remolacha y banana
  15. Hummus de remolacha
  16. Ensalada de remolacha con aliño de mandarina y mostaza
  17. Sopa fría de remolacha y menta

Acerca de la remolacha

La remolacha es una de esas hortalizas que se han usado desde la antigüedad por sus propiedades curativas, y de la que podemos disfrutar prácticamente casi todo el año en el mercado.

Se la conoce por muchos nombres: remolacha, betabel, betarraga, beterraga, acelga blanca, beterrada, beteraba o betarava, y podemos encontrarla en distintas variedades, la azucarera, de color blanco y extra dulce que se utiliza únicamente para hacer azúcar, la forrajera que se utiliza como alimento del ganado, y la roja, que es la más común y la más interesante a nivel nutricional, porque además de riquísima, nos aporta numerosos beneficios, y da un color fantástico a todos los platos donde la pongas!

¿Alguna vez has oído hablar de la reina roja?… seguramente no se trataba de la famosa bruja de juego de tronos, sino de la maravillosa remolacha roja.

La remolacha es baja en grasas, rica en fibra, y con un alto contenido en vitaminas del grupo B, aunque también contiene vitaminas A y C. También contiene carotenoides y minerales como: calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre.

Sin embargo, lo más relevante que ofrece a nivel nutricional son sus altos contenidos en hierro, nitratos y flavonoides.

¿Y para qué sirven el hierro, los nitratos y los flavo… qué? Flavonoides.., tranquil@, ahora te explico, jeje…

Pero de momento quédate con la idea de que son una maravilla de nutrientes y que por si solos, justifican de sobra probar alguna de las recetas con remolacha que te he dejado debajo.

¿Por qué es tan importante el hierro en nuestra dieta, especialmente en las mujeres?

La manera más clara de entender para qué sirve el hierro es saber qué pasa cuando nos falta, o cuando tenemos de más, que también pasa y es más frecuente de lo que crees.

Nuestro organismo utiliza el hierro para producir hemoglobina y mioglobina, proteínas encargadas de transportar el oxígeno, y que podemos encontrar en los glóbulos rojos y la mioglobina de los músculos.

Es por eso que cuando nos falta hierro, parece como que nos falta el oxígeno y nos sentimos más cansados sin causa aparente, hasta el punto de llegar a tener anemia si este estado se prolonga en el tiempo.

La anemia afecta a casi un 60% de mujeres y niños en los países industrializados, mientras en los países del primer mundo afecta a un 12%-18% del mismo grupo de población.

Por contra, hay personas cuyo organismo no es capaz de limitar la cantidad de hierro que absorbe de la dieta, y absorbe éste sin ningún freno, llegando a intoxicar el hígado, y posteriormente el resto de órganos hasta causar un fallo multiorgánico.

Esta enfermedad es de índole genético, se llama hemocromatosis y es muy común, de hecho, es la enfermedad genética más común en personas de raza blanca en Europa.

Por tanto, puedes ver que es igualmente peligroso tanto su falta como su exceso, aunque en nuestro caso, las mujeres, normalmente lo solemos padecer por su carencia. Es por ello que nosotras, especialmente con la menstruación, hemos de intentar suplementar este déficit de hierro a través de una dieta saludable y alimentos que sean ricos en él, como la remolacha o betabel.

El hierro de la remolacha es hierro vegetal o «no hemo«, y es más difícil de absorber por el cuerpo humano, mientras el hierro de origen animal, o «hemo» es de más fácil absorción. Es por eso que los veganos o vegetarianos que no comen carne han de ingerir el doble de hierro que las personas que sí la comen, para poder obtener la misma cantidad diaria de hierro en su dieta.

La vitamina C (ácido ascórbico) favorece la absorción del hierro, por tanto, si tomas algún alimento con mucho hierro que quieras aprovechar como en este caso la remolacha, o unas simple lentejas, tómalas acompañadas de un buen zumo de naranja o limón.

Por contra, si lo que buscas es neutralizar dicho hierro, acompaña esas lentejas con alimentos ricos en:

  • Lignina: zanahorias, semillas de frutas y bayas, o salvado de trigo, avena o centeno.
  • Fostatos (fósforo): yogur, leche y queso, o frutas como uva pasa, ciruela seca, higos secos, dátil seco o el coco.
  • Fitatos: sésamo, arroz integral, amaranto, cacahuetes, copos de avena o garbanzos.
  • Taninos: vino, café o té.

¿Qué son los nitratos y los flavonoides y para qué sirven?

Flavonoides

Los flavonoides presentes en la remolacha, son unos potentes antioxidantes que refuerzan nuestro sistema inmunitario y que podrían tener propiedades anticancerígenas. Entre ellos destaca la betanina, que es el compuesto responsable de su bonito color púrpura, y que parece estimular la formación de glóbulos rojos.

Nitratos

Los nitratos presentes en las remolachas (también en otras verduras de hoja verde), son la razón por la que los deportistas adoran el jugo de remolacha. Estos nitratos se convierten en óxido nítrico que relaja y dilata los vasos sanguíneos, lo que ayuda a disminuir la presión arterial y mejora la circulación sanguínea.

Ya sea por su alto contenido en hierro o por los nitratos, la remolacha parece incrementar la energía, la potencia muscular, y dar una mayor resistencia y rendimiento físico.

Lo que tienes que tener en cuenta antes de preparar comida con remolacha

  1. La remolacha tiene una cara B nada positiva, y es que al igual que las espinacas o las acelgas contiene ácido oxálico, los llamados «oxalatos«, que dificultan la absorción del calcio y el hierro de los alimentos que ingerimos. Por tanto, lo recomendable es tomar zumos con estas hortalizas de manera aislada al resto de comidas, para así poder aprovecharnos de todo su potencial nutricional, sin interferir en los beneficios que nos puedan aportar los demás alimentos de nuestra dieta.
  2. Podrás evitar gran parte de los oxalatos hirviendo la remolacha, tan sólo necesitarás unos 45 minutos en agua hirviendo para que esté en su punto, y luego tirar el agua. Pero recuerda que como pasa con otras verduras, también perderás una gran parte de los minerales en la cocción. Especialmente una parte de la vitamina C, una vitamina soluble fundamental en la absorción del hierro.
  3. El mejor momento para tomar remolacha, especialmente si lo hacemos en crudo sería en ayunas o entre horas, y siempre fuera de las comidas principales.
  4. La remolacha a pesar de ser muy dulce es baja en calorías y libre de grasas, y es un vegetal con muy bajo índice glucémico, lo que quiere decir que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables. Razón por la que es muy apreciada por deportistas, o personas preocupadas por adelgazar, o que siguen una dieta para bajar de peso, porque si te estás preguntando si la remolacha engorda, NO, no engorda, y sobre todo mucho menos que una bolsa de patatas fritas, jajaja…
  5. Recuerda lavar bien la remolacha antes de meterla en la batidora, y así evitarás tener problemas de tipo bacteriano.

Aquí te dejo mi selección de recetas con remolacha que espero disfrutes. No te voy a engañar, a mí me encantan todas, porque esta hortaliza es uno de mis vegetales favoritos, y me la como igual cruda, que cocida que hasta en forma de delicioso helado, que por cierto está bueníiiiiisimo!! Toma nota de la receta más abajo y verás que no te miento!!

Para acceder a cada una de estas recetas con remolacha tan solo haz click en el título o en la imagen, tanto monta que monta tanto…

Qué las disfrutes!!

12 recetas con remolacha

Zumo de remolacha, limón y jengibre

Zumo de remolacha, limón y jengibre

Zumo de remolacha, limón y jengibre

Delicioso jugo de remolacha con limón con el que recargar las pilas. Lleno de vitaminas sobre todo de vitamina C gracias al aporte extra del limón. Tomado como desayuno, o merienda es super refrescante, aunque el mejor momento de tomarlo es en ayunas, porque ayudarás mejor a tu cuerpo a depurar toxinas y a facilitar la eliminación de metales pesados.

El jengibre le da un toque picante, pero no demasiado, así que si no te gusta puedes reducir la cantidad, o directamente no ponerlo. No obstante has de saber, que facilita las digestiones, mejora la circulación de la energía y de la sangre, estimula la inmunidad y actúa como un antiinflamatorio natural. Tienes que probarlo!

Zumo de remolacha, naranja y cúrcuma

Zumo de remolacha, naranja y cúrcuma

Zumo de remolacha, naranja y cúrcuma

Este zumo de remolacha, naranja y cúrcuma es super refrescante y perfecto para tomar en verano o cuando hace calor. Esta riquíiiiiismo!!! Y es remineralizante y antiinflamatorio. En este caso es la naranja la que le aporta una inyección extra de vitamina C al zumo para potenciar la absorción del hierro de la remolacha, que por si no te acuerdas es hierro vegetal o «no hemo«, más difícil de absorber por el organismo que el de origen animal o «hemo«.

Batido de remolacha, fresas y maca

Batido de remolacha y fresas con maca

Batido de remolacha y fresas con maca

En este batido de remolacha, fresas y maca he aprovechado para disfrutar del delicioso sabor de las fresas, buena fuente también de vitamina C, para poder beneficiarnos a tope del hierro de la remolacha, pero que también son una fruta muy depurativa y con propiedades diuréticas que ayuda a la eliminación de toxinas del organismo.

Además, gracias a sus antocianinas, el pigmento responsable de su característico color rojo, podemos aprovecharnos de su gran efecto antioxidante, que nos ayudará a combatir el estrés y el envejecimiento celular por la acción de los radicales libres.

Batido de brotes de remolacha y piña

Batido de brotes de remolacha y piña

Batido de brotes de remolacha y piña

Este batido de brotes de remolacha y piña es una receta diferente con remolacha, ya que no uso el tubérculo sino los brotes o los germinados de remolacha.

Los germinados son un alimento predigerido, lo que facilita las digestiones y hace que sean recomendables para personas con problemas digestivos. Son además un ingrediente vivo, lo que hace que su valor nutricional se incremente y se mantenga intacto hasta el momento de su consumo.

Su otro ingrediente principal, la piña, la reina de las frutas en los batidos que se usan en las dietas de detoxificación o «detox, además de un delicioso sabor, le aporta su 85% en agua, o sea, lo hace super hidratante, pero además le aporta un montón de vitamina C, minerales, fibra y bromelina, una enzima que nos ayuda a digerir las proteínas de los alimentos que ingerimos.

Espero que sea de tu agrado. A mí me encanta!! Pero bueno… ya te he dicho que todas las recetas con remolacha me requetechiflan, jeje!

Batido de remolacha y agua de coco

Batido de remolacha y agua de coco

Batido de remolacha y agua de coco

Esta receta de batido de remolacha y agua de coco me trajo muchas alegrías en su día, ya que fue una receta que me publicaron en «feedfeed», uno de los sitios web más importantes en gastronomía a nivel mundial.

Este batido es muy sencillo y rápido de hacer, y aunque no está hecho con las frutas típicas del verano, es altamente hidratante gracias a lo electrolitos del agua de coco.

Espero que te guste como a mí, porque la combinación del sabor de la naranja y las frambuesas junto con el agua de coco me parece perfecta, sin ser excesivamente dulce.

Smoothie bowl de remolacha y manzana

Smoothie Bowl de remolacha y manzana

Smoothie Bowl de remolacha y manzana

Este smoothie bowl de remolacha y manzana me trae muy buenos recuerdos. Por aquel entonces… cuando lo publiqué, mi blog cumplía un añito, y sentía una felicidad inmensa al ver que esas recetas que escribía casi por diversión, y que creía que nadie veía, resultaba que si se veían, y de hecho érais much@s l@s que me escribíais para decirme lo que os habían gustado.

Aunque ya ha pasado tiempo de eso, y de hecho este blog dentro de muy pocos días cumplirá 🎂 ¡¡5 añazos!! 🎂, jajaja… aún me siguen emocionando todos y cada uno de vuestros mensajes de apoyo y agradecimiento por mis recetas.

Este es el primer smoothie bowl de la lista, y estoy segura de que sabes lo que es un batido o smoothie, y en que se diferencia de un zumo o jugo o licuado, o como lo llaméis en tu país. Pero un smoothie bowl? Que no cunda el pánico, jeje…. Te explico la diferencia, es una tontería más de semántica que de preparación.

Un smoothie bowl sigue siendo un batido, solo que en lugar de beberlo en un vaso, taza o una jarra, se presenta en un bol o cuenco (bowl significa cuenco en inglés), y se come con cuchara, porque es un poco más espeso. De ahí que en los países de habla hispana se los conozca también como «batidos de cuchara».

Sí es cierto, que normalmente un smoothie bowl es un poco más denso y cremoso que otros batidos verdes, pero no por ello dejan de ser batidos.

Se les suele añadir todo tipo de toppings por encima como: frutos secos, semillas, fruta cortada, etc….

Yo en este smoothie bowl, además de remolacha y manzana, he utilizado plátanos, leche de arroz, un chorrito de limón y otro de aceite de coco, y semillas de lino, y como topping… he usado un poquito de trigo sarraceno deshidratado y caramelizado con azúcar de coco, higos y arándanos.

Aunque lo único importante es que los smoothies bowl son igual de fáciles de preparar que los batidos que se beben, y son tan nutritivos y saludables como éstos. Espero que te guste!

Crema de remolacha e hinojo

Crema de remolacha e hinojo

Crema de remolacha e hinojo

Le toca el turno a esta deliciosa crema de remolacha e hinojo, ideal para dietas detox, o para personas que busquen ayudar a su hígado a eliminar toxinas de su cuerpo. En la receta he usado, además de los ingredientes que le dan su nombre, cebolla y apio. Esta última hortaliza, al igual que la remolacha y el pepino, tiene grandes propiedades diuréticas y desintoxicantes, y por ello es muy usado en batidos detox, batidos para adelgazar o bajar de peso, y batidos verdes anticelulitis. El 92% de la composición del apio es agua, y es por tanto altamente hidratante y diurético. Tiene un alto contenido de potasio y sodio, además de un aporte calórico muy bajo. Sus cualidades alcalinizantes lo convierten además, en un aliado esencial para eliminar residuos tóxicos del organismo.

Por su parte, la cebolla es otro de los alimentos esenciales en los batidos detox, que ha sido usada desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas, muy especialmente para aliviar afecciones respiratorias como: tos, resfriados, gripe, o bronquitis.

Supongo que habrá estudios que demuestren estas propiedades, o a lo mejor justamente los hay pero para desmentirlas, ni idea! Pero no me hace falta ningún estudio que me diga lo buenas que son para eso, porque las pruebas las llevo haciendo desde hace años con mi hijo.

Porque cuando se acatarraba no había manera de que el pobre pudiera dormir bien por culpa de la tos, hasta que descubrí lo que una cebolla partida por la mitad en un plato puede hacer, y que es directamente ¡¡milagroso!!.

Probadlo si alguna vez tenéis una tos de esas de mil demonios, como se os va nada más empezar a inspirar los olores de la cebolla. Os quedaréis dormidos como angelitos. Eso sí, al despertaros os va a parecer que lleváis toda la noche comiendo una ensalada, jajaja! Pero se ventila al día siguiente y ya está! Solucionado!

Por cierto… sobre la crema… con estos ingredientes te puedes imaginar como está… Riquíiiisima!! Espero que te guste a tí también!

Smoothie bowl de remolacha y coliflor

Smoothie bowl de remolacha y coliflor

Smoothie bowl de remolacha y coliflor

Este smoothie bowl de remolacha y coliflor es el segundo smoothie bowl de la lista, y si por lo que sea te has saltado una receta y no sabes lo que son, sube un poquito para arriba y verás en que consisten. Aunque por si no te apetece saltar, en resumen… son batidos que en lugar de beberse, son más densos y cremosos, se presentan en un cuenco y se comen con cuchara, ya esta! Ya no tienes que subir para arriba, jajaja…

Como topping, en este batido he usado semillas de granada, mini kiwis, coco en láminas, trigo sarraceno caramelizado (o granola), y ralladura de naranja. Pero tú puedes poner los que quieras o más te gusten sin mayor problema.

Espero que te guste!

Helado de remolacha y banana

Helado de remolacha y banana (saludable y vegano)

Helado de remolacha y banana

¿A qué no te imaginabas que podíamos disfrutar de la remolacha en forma de helado? Pues siii, y está bueníiiisimo!!! De hecho, ahora hace una semana que he parado un poquito… pero durante dos semanas antes y después de publicarlo en el blog, es que no podía parar de hacérmelo todos los días, jajaja….

En este receta la remolacha combina a la perfección con los arándanos y la banana, o plátano si así lo prefieres, para conseguir una textura y un sabor delicioso, y un helado cremoso, totalmente vegano y saludable. Espero que te guste tanto como a mí. Que lo disfrutes!!

Hummus de remolacha

Hummus de remolacha

Hummus de remolacha

Este hummus de remolacha es mi debilidad, ufff! Me encanta!! Es una delicia… kitchen!! Jajaja…

Y es que… ¿a quién no le gusta el hummus? Da igual la variedad que sea, y mira que hay ahora hummus y hummus de todas las clases… Nunca ha habido tantos, y estoy encantada por ello, aunque… lógicamente, lo que a mí me gusta es hacerlos yo, porque así puedo escoger mis propios ingredientes, y puedo asegurar su calidad.

El ingrediente principal de este hummus son los garbanzos, aunque ahora hay versiones más innovadoras que se haces con otras legumbres!

Los garbanzos son una legumbre muy rica en calcio, proteínas y fibra, y al combinarlo con la remolacha se convierte en todo una explosión de salud vegana, jeje… Minerales, vitaminas y antioxidantes a tope!!

Espero que te guste! Y si te gustan los hummus te invito a probar otro que me requetechifla, este hummus de boniato, ñam, ñam!! 😋

Ensalada de remolacha con aliño de mandarina y mostaza

Ensalada de remolacha con aliño de mandarina y mostaza

Ensalada de remolacha con aliño de mandarina y mostaza

Esta receta de ensalada de remolacha con aliño de mandarina y mostaza es la única ensalada de esta selección de recetas con remolacha, aunque sinceramente, en casa normalmente pongo remolacha en casi todas mis ensaladas, y hago muuuuchas!!. Porque por supuesto… ya te he dicho que soy superfan de la remolacha, verdad? Jajaja…

La manzana… tan llena ella de propiedades especialmente digestivas y depurativas, junto con el delicioso toque de la mandarina y la mostaza, hacen de esta ensalada un plato delicioso para cualquier momento del año, y muy, muy goloso!! La ensalada casi se come sola, así que espero que te guste tanto como a mí!

Sopa fría de remolacha y menta

Sopa fría de remolacha y menta

Sopa fría de remolacha y menta

Esta receta de sopa fría de remolacha y menta es la última de esta selección de recetas con remolacha y es una receta salada. Es perfecta para tomar en verano, aunque no solo por lo de «sopa fría», que hace el nombre más refrescante y atractivo, sino porque el toque de la menta hace que ese efecto frescor sea aún más notorio, y además está tan rica!! jajaja…

Para hacerla aún más nutritiva le he añadido legumbres, garbanzos exactamente, pero bien podrías utilizar judías blancas en su lugar si te gustan más, y el sabor prácticamente no variará.

También le he añadido leche de almendras, que le da ese toque especial, algo dulce, y lo hace más cremoso.

Que sí, que ya sé que en verano el gazpacho es el rey de las sopas frías, pero esta en realidad es como un gazpacho con otro sabor, y una manera más de aprovechar los enormes beneficios de la remolacha. Espero que te guste tanto como a mí!

Pues hasta aquí hemos llegado por hoy… Espero que te haya gustado esta fantástica selección de recetas con remolacha!

¿Y a tí cuál te ha gustado más de todas ellas?

Espero que todas, aunque ya me dirás en los comentarios o en redes cual es tu favorita. Y por supuesto, si haces alguna de ellas, no te olvides de contármelo tampoco. Dicen que la comida de los músicos son los aplausos, verdad? Pues la de los bloggers son los comentarios!!! Jijiji…

Que tengas un muy feliz día!

Imprimir

12 recetas con remolacha fáciles y saludables

12 recetas con remolacha

12 recetas con remolacha fáciles y saludables. Batidos o smoothies, zumos o jugos, cremas y hasta un helado, usando la remolacha como ingrediente principal. Todas ellas riquíiiisimas!!!

  • Autor: Delicias Kitchen
  • Preparación: 5 minutes
  • Tiempo Total: 5 minutes
  • Raciones / Piezas: 1 1x
  • Categoría: Batidos y zumos
  • Método: Sin cocción
  • Cocina: Vegetariana, vegana
  • Dieta: Vegana
Escalar

Ingredientes

  • ½ remolacha mediana
  • 2 hojas verdes de remolacha
  • ½ limón pequeño sin la piel
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana Royal Gala

Elaboración paso a paso

  1. Preparar ingredientes: lavamos los ingredientes y pelamos la remolacha. La zanahoria y la manzana, si son ecológicas no hace falta pelarlas.
  2. Pelar jengibre y echar limón: pelamos también el jengibre y echamos la pulpa del medio limón (si no lo quieres muy ácido echa un poquito menos).
  3. Licuamos: ponemos todos los ingredientes cortados en la licuadora y obtenemos un delicioso y nutritivo zumo natural.

Keywords: recetas con remolacha fáciles

Nutrición
  • Serv. / Personas: 1
  • Calorías: 200
  • Azucar: 16,4gr
  • Sodio: 177,2mg
  • Grasas: 1,6gr
  • Grasas saturadas: 0,4gr
  • Grasas trans: 0gr
  • Carbohidratos: 49,7gr
  • Fibra: 10gr
  • Proteinas: 6,5gr
  • Colesterol: 0mg

También te podrían gustar

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.
Anterior
Siguiente

6 comentarios

Avatar
Nicole 27 septiembre, 2020 - 18:50

Estaba buscando que preparar con Beterraga, y sinceramente tu blog me encantó! 😀 , saludos soy de Perú

Reply
Delicias Kitchen
Delicias Kitchen 28 septiembre, 2020 - 07:25

Hola Nicole, qué alegría que me cuentes que te ha encantado mi blog y mis recetas! Y que me estás leyendo desde tan lejos!!! Espero que mis recetas con beterraga te gusten y te salgan riquísimas!!! Un abrazo y muchas gracias por tu comentario!!!

Reply
Avatar
Marta 24 septiembre, 2020 - 12:21

Enhorabuena por la entrada. He conseguido información que estaba buscando. Sigue así. Lo considero un proyecto valioso que puede ser de utilidad para otros. Un saludo

Reply
Delicias Kitchen
Delicias Kitchen 25 septiembre, 2020 - 11:17

Hola Marta, muchísimas gracias por tu comentario, no sabes cómo me alegro de que te haya resultado útil!! Un saludo!

Reply
Avatar
Eduardo Fernández 18 septiembre, 2020 - 07:47

Secillamente, me encanta. Gracias por compartirlo.

Reply
Delicias Kitchen
Delicias Kitchen 18 septiembre, 2020 - 09:41

Muchísimas gracias por tu comentario, Eduardo! Me alegra que te haya gustado! Un abrazo!

Reply

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.