Empiezo este mes de diciembre contándote algo que me hace especial ilusión, el sorteo de 3 ejemplares de mi libro, firmados y dedicados!

Cada año por estas fechas he realizado un sorteo, con productos o artículos de alguna marca, para poder regalar alguna cosita de cara a las fiestas navideñas, pero siempre era algo de otros, algo que no era mío… Es por eso que este año estoy especialmente ilusionada… porque lo que voy a regalar es algo mío de verdad!!! Ese trocito de mí, que he hecho con tanto cariño para ti!!!

El sorteo lo estoy realizando en Instagram, y puedes participar desde hoy hasta el próximo lunes día 7 de diciembre. Así que si aún no te has enterado, aquí te dejo el link directo al post donde explico todos los detalles para participar!

Link directo al SORTEO para ver todos los detalles y participar

En realidad esos 3 ejemplares los he dividido en 2 sorteos diferentes, ambos en Instagram. Uno para que puedas participar a través de la publicación de mi galería (el post principal) y el otro para que puedas participar a través de Stories.

Son dos posibilidades diferentes de ganar alguno de mis libros y lo bueno es que puedes participar de las dos maneras y tener la posibilidad de ganar en los dos sorteos!!!!

Es importante leer todos los requisitos para participar en cada una de las vías, porque si tu participación sale ganadora el día del sorteo, pero no has cumplido los requisitos, no será válida.

Y si ya tienes mi libro, y te ha gustado, puedes participar también y tenerlo como regalo de Navidad para alguna de tus personas favoritas! ¿Qué te parece la idea?

Aquí puedes ver más sobre mi libro, por si aún no lo has visto: Delicias kitchen: 100 recetas vegetarianas fáciles

Nos vemos en el sorteo! Qué tengas mucha suerte si te animas a participar!

Comparte este post, por favor
0

También te podrían gustar

Anterior
Siguiente

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.