Imprimir

Tabulé de coliflor y fresas

Tabulé de coliflor y fresas

Este tabulé de coliflor y fresas es una receta fácil y refrescante llena de nutrientes, aroma y sabor. ¡Listo en tan solo 10 minutos y perfecto para cualquier comida o cena saludable!

Escalar

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  1. Picar las hortalizas, fresas y aromáticas: Con un cuchillo picaremos los vegetales en trocitos.
  2. Triturar la coliflor: Echaremos la coliflor cortada en arbolitos en la procesadora de alimentos y la trituraremos hasta conseguir una textura tipo cuscús. (Lo mejor es picarla «a golpes» o «pulsaciones» si tu procesadora tiene esa función, para controlar que no quede demasiado triturada, porque en este caso el resultado final quedaría muy húmedo).
  3. Mezclar en un bol los vegetales: Cuando la tengamos, la echaremos en un bol grande e iremos añadiendo el resto de ingredientes picados finos (pepino, fresas, cebolla, las aceitunas sin el hueso, el queso desmenuzado, la menta y perejil).
  4. Preparar el aliño: En un bol pequeño echaremos la sal, el zumo de limón, el aceite y el vinagre. Mezclaremos muy bien para que todos los ingredientes se integren y echaremos este aliño por encima del bol grande, mezclándolo todo muy bien. Podemos echar más menta o cualquiera de los otros ingredientes para ajustarlo a nuestro gusto.

Video Receta

Keywords: tabule de coliflor

Nutrición