Hoy me paso por aquí para dejarte información sobre algo que he estado preparando últimamente, y es un taller online de Porridges Deliciosos (mis favoritos), donde te daré recetas e ideas para que descubras que los porridges son una delicia de desayuno, sobretodo en invierno y hasta correrás el peligro de que te gusten tanto como a mí y también se lleguen a convertir en tu desayuno favorito… Jajaja!!

Utilizaremos cereales en copos, pero también cereales en granos, para poder variar y no aburrirte, con diferentes sabores e ingredientes, todos súper ricos! Este taller empieza el próximo día 7 y durará hasta el 20 de Febrero, y podrás ver y consultar la información que yo te mande cada día cuando a tí te vaya mejor, aunque yo lo haga por la mañanas.

En este taller habrá un chat directo donde me podrás preguntar todas las dudas que tengas…Qué te parece? Te dejo el enlace a la web para que te puedas registrar si te apetece!

Estoy muy emocionada y deseando compartir contigo estas recetas que tanto me gustan, espero que a tí también! Y si tienes cualquier duda o necesitas más información no dudes en escribirme y te lo aclaro todo!!!

Haz click aquí o en la foto para más información

Taller-Live-To-Be

Comparte este post, por favor
0
Anterior
Siguiente

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.