Mis utensilios de cocina

por Delicias Kitchen

El robot de cocina Cook Expert es perfecto para la cocina diaria de una familia y para que cualquier principiante tenga el éxito asegurado al preparar cualquier receta. ¡Es el ayudante ideal en tu cocina!

Este es mi procesador de alimentos de Magimix es mi favorito desde hace muchos años. Lo utilizo para preparar muchas de mis recetas. Se puede adquirir solo, tal y como lo ves aquí, aunque ahora también forma parte del robot Cook Expert de Magimix.

La batidora Vitamix Ascent es una de las mejores y más potentes batidoras del mercado. Su gran poder de trituración consigue unas texturas tan suaves que la convierten en la batidora preferida de los chefs de cocina y de todo aquél que la prueba.

El deshidratador Sedona es perfecto para elaborar recetas crudiveganas y secar frutas, verduras y cualquier otro ingrediente que contenga agua y que queramos conservar a largo plazo.

La batidora Personal Blender PB 350 es una de las más prácticas del mercado. Podrás preparar salsas y batidos de lo que quieras fácilmente, pero también moler semillas, frutos secos, café, etc.

El Spirali Súper es el aparato ideal para preparar de manera fácil pasta vegetal, elaborada únicamente con verduras. El resultado son platos repletos de verduras y/o frutas, para disfrutarlas de una manera diferente y mucho más divertida.

Los molinillos de muelas de cerámica pueden moler adecuadamente las semillas oleaginosas. En este caso, la excepcional cerámica zirconio de Kyocera nos asegura la mejor molienda y duración de las muelas. Cerámica sin metales pesados.

Este frasco de fermentación está diseñado para hacer alimentos fermentados en casa de manera segura y fácil. Es perfecto para hacer chucrut, kimchi o cualquier salmuera. Es la manera más tradicional de elaborar este tipo de alimentos.

Las sartenes de hierro fundido Lodge están libres de teflón u otros antiadherentes añadidos. El hierro colado es un antiadherente natural que mejora con el uso. Sirven para cualquier tipo de fuego y también para el horno.

Esta lunch box de acero inoxidable Black & Blum tiene un sistema anti-fugas patentado y exclusivo. Mantiene las propiedades de los alimentos por más tiempo y se puede utilizar en el horno para calentar la comida y en el congelador para guardarla.

Los tarros Weck tienen múltiples usos, desde elaborar conservas, guardar de manera hermética cualquier tipo de ingrediente, o utilizarlos para llevarte a la oficina cualquier plato que hayas preparado en casa. También se pueden utilizar para congelar y hornear, y hay un montón de tamaños diferentes para ajustarse a cada uso.

Los moldes Nordic Ware son ideales para conseguir bizcochos perfectos y super fotogénicos. El bizcocho siempre sale con facilidad gracias a la antiadherencia de alta calidad del molde.

La mandolina ajustable de Kyocera es ligera, rápida y precisa y permite elegir entre 4 opciones de grosor a la hora de hacer láminas de las diferentes hortalizas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para facilitarte la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando aceptas su uso, aunque puedes optar por no hacerlo si así lo deseas. Aceptar Leer Más