Delicias Kitchen: 100 recetas vegetarianas fáciles

¿Qué vas a encontrar en mi libro?

por:  Delicias Kitchen Actualizado: |Publicado: 
Actualizado: |Publicado: 
En este post te muestro el contenido de mi libro para que sepas qué te vas a encontrar en él: tipo de recetas, fotos inéditas que solo se encuentran en su interior, etc... Además, podrás ver en qué tiendas físicas y webs puedes conseguirlo!
Delicias kitchen 100 recetas vegetarianas fáciles Click aquí para Pinear esta receta

¡Hola! Por fin ha llegado el día en que mi libro, además de estar en tiendas online como Amazon o Conasi, se puede ver, tocar y comprar en librerías físicas de toda España.

Sois much@s l@s que ya lo habéis estado comprando online estos días y os está llegando a casa, y desde aquí solo puedo transmitiros lo feliz que estoy con todos los mensajes privados e emails que me estáis haciendo llegar, contándome lo mucho que os está gustando!

Índice de contenidos
  1. ¿Dónde puedes comprar el libro Delicias Kitchen: 100 recetas vegetarianas fáciles?
  2. ¿Por qué he hecho este post?
  3. ¿Qué vas encontrar en este libro?
  4. ¿Qué vas a encontrar en cada capítulo?

Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s por el fantástico feedback que estoy recibiendo!!!

Y como ya está rodando por ahí, y mucha gente que ya lo ha ido compartiendo por redes, he pensado en hacer este post para explicarte un poco qué es lo que vais a encontrar en él cuando lo tengas en tus manos! Pero primero, déjame contarte donde lo puedes encontrar.

¿Dónde puedes comprar el libro Delicias Kitchen: 100 recetas vegetarianas fáciles?

  • El libro ya está en TODAS las tiendas de la cadena «Fnac», aunque si lo prefieres, puedes consultar su página web para ir sobre seguro.
  • Librerías independientes: Si haces click en la imagen de debajo, el enlace te llevará a la web de «Todos tus libros«, una web donde están la mayor parte de las librerías independientes de España. Tan solo introduce tu ciudad, y verás cuales lo tienen ya, o lo pueden conseguir. Me parece una bonita manera de apoyar a las pequeñas librerías en un momento como el que estamos pasando.
Mapa Librerías Libro Delicias Kitchen

Mapa Librerías Libro Delicias Kitchen

En otras tiendas como El Corte Inglés o Casa del Libro también lo puedes conseguir, de momento solamente bajo pedido, pero pronto también en sus tiendas físicas!

¿Por qué he hecho este post?

Cuando MACRO Ediciones, la editorial, me propuso hacer este libro me imaginaba una situación bien diferente. En realidad este libro tenía que haber salido a finales de Marzo, y tener su propia presentación y posterior firma de libros. Lo planteamos así por la cercanía a una fecha tan señalada como Sant Jordi. Pero llegó la pandemia y todo se paralizó…

Por aquel entonces, pensamos que posponerlo para otoño era la mejor idea, pero la realidad es que dada la situación actual, no se dan las condiciones para poder hacer algo parecido a lo que era lanzar un libro antes de esta «nueva normalidad».

Y como no sabemos hasta cuando va a durar esta situación, he decidido escribir este post para poderte explicar lo que encontrarás dentro, y aunque nunca será lo mismo que ver y tocar sus páginas, te puedes hacer un poco más a la idea de cómo es.

¿Qué vas encontrar en este libro?

«Delicias Kitchen: Más de 100 recetas vegetarianas para cuidarte comiendo sano» es un libro que se compone de 9 capítulos que ahora te detallo, cada uno de ellos con número de recetas que te indico justo antes de su título.

Además de esos capítulos, encontrarás una introducción donde te hablo de la alimentación saludable y de los ingredientes que utilizo para elaborar mis recetas, una presentación mía, y un bonito y nutritivo prólogo escrito por Mareva Gillioz, una gran dietista y coach experta en alimentación saludable.

¿Qué vas a encontrar en cada capítulo?

Básicos (24 recetas)

En este capítulo encontrarás elaboraciones básicas para tu día a día y otras para poder guardarlas en la despensa, frigorífico o congelador, y poder utilizarlas cuando las necesites como: salsas, panes con semillas, crackers, mantequillas de frutos secos, leches vegetales, etc…

Aperitivos y entrantes (13 recetas)

Aquí encontrarás un surtido muy variado de recetas perfectas para empezar cualquier comida, servir cuando tienes invitados, o simplemente para disfrutar de un buen picoteo saludable en cualquier momento. Muchas de ellas puedes prepararlas con antelación, y darles el último toque a la hora de servirlas. Encontrarás varios untables, tartaletas saladas, taquitos rellenos de algas, y otros deliciosos bocaditos y entrantes.

Aperitivos libro Delicias Kitchen

Aperitivos libro Delicias Kitchen

Ensaladas (7 recetas)

Las 7 recetas que encontrarás aquí son todas muy diferentes entre sí y todas deliciosas!!! Como una hecha con patata, wakame y alcaparras, otra de tofu ahumado con aliño de almendras, o una muy refrescante de quinoa y cerezas, además de otras con combinaciones realmente deliciosas!

Sopas y cremas (7 recetas calientes y 5 frías)

Aquí te espera una selección de reconfortantes platos calientes, con mezclas riquísimas para poder cambiar de sabor todos los días de la semana!

Entre las recetas calientes encontrarás una con champiñones y yuca, otra de minestrone con pesto, o una rica y sencillísima sopa instantánea de vegetales, entre otras. También encontrarás refrescantes cremas frías con apio nabo, con manzana verde, con cerezas, etc…

Un capítulo imperdible si te gusta el cuchareo o empezar las comidas con un bol de sopita!

Ensaladas y Sopas libro Delicias Kitchen

Ensaladas y Sopas libro Delicias Kitchen

Platos principales (11 recetas)

En este capítulo encontrarás un poco de todo, y todo muy sabroso y en versión saludable! Falafels, hamburguesas, lasañas, galette salada, pizza sin gluten, curry, etc… Un buen surtido de platos de esos que te llenan el estómago y el alma, jijiji!!!

Boles y platos combinados (8 recetas)

Esta sección es muy completa, ya que todos los platos están formados por diferentes elaboraciones, y por lo tanto, cada uno de ellos contiene más de una receta (así que al final hay bastantes más de 8 recetas!!! ).

Aquí encontrarás mi receta de brunch favorita, unas deliciosas berenjenas glaseadas combinadas con medallones vegetales de tempeh, varios aliños super ricos: de pera, o de fresas y lima, o de pimienta de Sichuan.

También una de mis recetas favoritas cuando hace frío: mi ramen vegetal, un plato muy sabroso y reconfortante del que en casa no nos cansamos nunca!!!

Platos principales y bowls libro Delicias Kitchen

Platos principales y bowls libro Delicias Kitchen

Postres y helados (8 recetas incluyendo 5 helados)

En este capítulo encontrarás una gran variedad de elaboraciones dulces y golosas como: pannacotta, peras al horno, bolitas con legumbres y chocolate, tarta de higos, helados con tofu o con salsa de miso, que espero que te sorprendan de lo ricos que están… y lo fáciles que son de hacer!!!

Postres y desayunos libro Delicias Kichen

Postres y desayunos libro Delicias Kichen

Desayunos y meriendas (22 recetas para golosos)

Este es el capítulo más extenso de todo el libro, y en él encontrarás muchas alternativas a la hora de preparar tus desayunos o meriendas! Así no tendrás excusa para no desayunar bien o para comer guarrerías por las tardes!!!!! Jajaja!!! Todas ellas son dulces, pero en otros capítulos puedes encontrar también alternativas saladas!

Podrás encontrar: tortitas y gofres con vegetales y con sabores fascinantes, nutritivos bols y/o tarros y un montón de deliciosos dulces horneados, incluyendo mis bizcochos favoritos, galletas, muffins de pera, donuts sin gluten con un delicioso y un sabroso frosting casero.

Además podrás disfrutar de mis deliciosas barritas de cereales caseras, varios tipos de granola súper ricas, y una crema de cacao y avellanas saludable!

Bebidas y lattes (8 recetas)

Aquí encontrarás un surtido variado de lattes o bebidas calientes, y también de bebidas frías para cuando hace calor! Entre ellas: chía fresca, smoothie de banoffee de café o diferentes lattes como mi latte rosa, una bebida que fascina a todas mis amigas, por la combinación de sabores que tiene!

Postres y desayunos libro Delicias Kichen 2

Postres y desayunos libro Delicias Kichen 2

Pues hasta aquí el repaso de mi libro. Espero que te haya gustado, y que te hayan entrado ganas de incluirlo en tu lista de deseos!! Eso me haría muy feliz!!

Y por supuesto, para cualquier duda que tengas, tan solo déjamelo saber en los comentarios de debajo o en redes, y estaré encantada de responderte.

Que tengas un muy feliz día!

¿TE HA GUSTADO ESTA RECETA?

Suscríbete a Delicias Kitchen y recibe cada semana en tu correo una nueva idea o receta rica, saludable y nutritiva, para ayudarte a comer mejor.

Jamás compartiremos tu email con nadie. Podrás darte de baja en cualquier momento. ¿Aún no convencid@? Haz click aquí para ver nuestras últimas newsletter.
Anterior
Siguiente

Deja un Comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.