Hoy te traigo un rico batido para adelgazar con piña y kale! Una deliciosa receta de batido verde lleno de vitaminas, minerales y antioxidantes, ideal para personas que busquen nutrirse de un modo saludable y quieran bajar de peso.
Queda claro que tengo pasión por esta variedad de col, verdad? Jajaja! Y es que el kale me gusta, siempre me sienta bien, y es un super alimento del que no me canso porque solo me aporta beneficios!
Recuerda que ningún batido o smoothie verde tiene propiedades extra más allá de las que tengan cada uno de los ingredientes que lo componen, y por lo tanto, no tienen la capacidad por sí mismos de hacer adelgazar, desintoxicar el organismo o eliminar el colesterol. Estas bebidas verdes tan solo tienen la capacidad de apoyarte para conseguir tus objetivos, pero siempre dentro del marco de una dieta saludable acompañada de una correcta hidratación, y un incremento en la actividad física.
Otras recetas de batidos, zumos, jugos o smoothies verdes
Por si quieres probar otras recetas de batidos o jugos verdes, aquí debajo te dejo mis 3 recetas favoritas. ¡Espero que te gusten!
Receta de batido para adelgazar
En mi opinión, los batidos verdes son un excelente complemento para mantener una dieta equilibrada, y un fantástico aliado para nuestro aparato digestivo y sistema inmunitario. Además, ingerir más frutas y verduras, sin duda ayuda a prevenir muchas enfermedades.
Espero que sea de tu gusto la receta, y si la preparas, no olvides decirme algo en los comentarios debajo o en redes. ¡Qué tengas un feliz día!
Batido para adelgazar con piña y kale
Batido para adelgazar con piña y kale, ideal para remineralizarte gracias a los super alimentos que incluye.
- Preparación: 5 minutes
- Tiempo Total: 5 minutes
- Raciones / Piezas: 1 1x
- Categoría: Batidos y zumos
- Método: Batido
- Cocina: Vegetariana, vegana
- Dieta: Vegana
Ingredientes
- 3 hojas de kale pequeñas o 2 medianas
- 1 rodaja de piña madura de 3 o 4 cm de grosor aproximadamente
- 1 cucharada de semillas de cáñamo peladas
- 2 cubitos de hielo
- 100 ml de agua fresca
- 2 cucharaditas de mesquite (opcional)
Elaboración paso a paso
- Batir: si tu batidora es muy potente, tipo Vitamix, simplemente podrás echar todos los ingredientes en ella y batir bien hasta que esté todo bien triturado, fino y uniforme. Si utilizas una batidora de vaso pequeña, tipo Personal Blender”, tendrás que limpiar bien las hojas de kale y utilizar solamente las hojas sin los nervios, porque si no encontrarás parte de sus fibras en el batido, ya que puede que no tengan tanta potencia para deshacerlos.
- Servir: sírvelo bien frío o usa 2-3 hielos.
Notas
- Si no tienes mesquite pero quieres aportarle más dulzor, puedes añadir un dátil.
Nutrición
- Serv. / Personas: 1
- Calorías: 183
- Azúcar: 9g
- Sodio: 21mg
- Grasas: 6g
- Grasas saturadas: 1g
- Grasas Trans: 0g
- Carbohidratos: 28g
- Fibra: 9g
- Proteínas: 7g
- Colesterol: 0mg
Los datos nutricionales de la receta son solo una estimación, y se han generado a partir de una base de datos utilizando productos genéricos, y no sustituyen el consejo de un profesional de la nutrición.
6 comentarios
Riquisimo el batido de kale y anana. Gracias.
Buenas tardes , me encantan las recetas saludables y comer sano ” , por lo que he descubierto éste blog y he decidido suscribirme . Un saludo y espero disfrutar y aprender mucho.
Hola Carmen, ¡bienvenida y espero que te gusten mis recetas y consejos y todo lo que comparto por aquí! ¡Un abrazo!
Gracias por la receta y tus consejos! Toda ayuda es poca cuando se intenta luchar contra una genética poco favorable. Pero con opciones como esta se hará algo menos difícil comer rico y sin culpa, jeje…
Hola Luisa, me alegro de que mis consejos te puedan ayudar! Este batido está realmente rico y lleno de nutrientes!!! Espero que te guste y te lo prepares a menudo! Muchas gracias a ti por tu comentario! Un abrazo!